Siguiente Anterior

Ysabel Omega lanza su nueva producción "Afroandina" y lo presentará este 28 de mayo

Ysabel Omega lanza su nueva producción "Afroandina" y lo presentará este 28 de mayo
La cantante realizará una increíble presentación. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Considerada la pionera del Reggae femenino en el Perú y una de las primeras en el estilo “Reggae Roots” en Español, Ysabel Omega lanza “Afroandina”, donde explora el lado más íntimo de la popular cantautora y se reconoce como fruto del mestizaje musical y cultural peruano (su padre es afroperuano, su madre es andina).

En esta nueva y original producción discográfica se incorpora canciones con sonidos andinos, chill out electrónicos y hip hop urbanos, de marcada tendencia world music. Las letras hablan de reconciliación con nuestras raíces, de unidad sin distinción de fronteras, clases o razas, de fortaleza en las mujeres y su afán de progreso.

Con doce años de trayectoria musical y cuatro discos agotados, Ysabel Omega ha participado en festivales y giras en Chile y México, y compartido escenario con grandes estrellas del reggae mundial. Su música se escucha en los circuitos de reggae de Latinoamérica y Europa. La versatilidad para interpretar diversos ritmos afrourbanos, la fuerza escénica, sus canciones llenas de reflexión, fe y esperanza, y su voz típica del soul son las características predominantes en esta destacada productora, cantante y compositora.

De otro lado, y como parte de la temporada “Serenata a Mamá”, la cantautora Ysabel Omega junto a la banda de reggae Mallyki Dubwise se alistan a brindar un espectáculo con lo mejor de su repertorio musical. El show será este martes 28, en el Centro Cultural Británico a las 7:30 p.m. La entrada es gratuita.

Últimos videos

Así son los nuevos patrulleros entregados a la Policía Nacional

Ariana Grande confiesa estar "destrozada" y "sin palabras" tras atentado

La reacción de las celebridades tras el atentado en Manchester

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada