Alguna vez te preguntaste cuáles eran los conciertos que recaudaron mayor cantidad de público. Pues, te trae la respuesta ante esta gran incógnita. ¡Te quedarás sorprendido!.

THE ROLLING STONES EN RÍO DE JANEIRO (2006)

El 2006, la emblemática banda Rolling Stones llegó a Río de Janeiro para presentar un magnífico concierto en Copacabana. Se estima que más de 1 millón y medio de personas asistieron a este evento.

(Este video fue publicado en YouTube en junio de 2012)

LOVE PARADE EN BERLÍN (1999)

Hasta el momento, es uno de los festivales de música electrónica que ha reunido a mayor cantidad de espectadores. Este evento nación en Alemania, en 1989. Se estima que más de 2 millones de personas se dieron cita a este concierto.

(Este video fue publicado en YouTube en agosto de 2010)

JEAN MICHEL JARRE EN PARÍS (1990)

El artista francés Jean Michel Jarre presentó su disco recopilatorio “Images” y aprovechó la oportunidad para celebrar el 200 aniversario de la Revolución Francesa. Jean Michel Jarre reunió a más de 2 millones de personas en La Défense, París.

(Este video fue publicado en YouTube en septiembre de 2012)

ROD STEWART EN RÍO DE JANEIRO (1994)

A fines de 1994, el británico Rod Stewart se presentó en la playa de Copacabana en Río de Janeiro. El concierto fue completamente gratuito, motivo por el cual, más de 3 millones de personas se dieron cita al evento, haciendo de este el espectáculo más multitudinario en Brasil.

(Este video fue publicado en YouTube en septiembre de 2008)

JEAN MICHEL JARRE EN MOSCÚ (1997)

El productor francés Jean Michel Jarre logró su cuarto record Guiness al juntar más de 3 millones y medio de espectadores en Moscú, Rusia, en su 850 aniversario. De este modo destronó a Rod Stewar, quien había reunido a 3 millones de asistentes en su concierto en Río de Janeiro.

(Este video fue publicado en YouTube en febrero de 2012)