Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Wolves As Friends: Banda local participa en concurso internacional "Unsigned Only!"
  • | 175 visitas

Wolves As Friends: Banda local participa en concurso internacional "Unsigned Only!"

Los peruanos serán evaluados por un jurado conformado por Robert Smith (The Cure), Iggy Pop, Cyndi Lauper, entre otros.

pinteres Wolves As Friends: Banda local participa en concurso internacional "Unsigned Only!"
  • Wolves As Friends sigue abriéndose paso en el extranjero. (Foto: Difusión)

Lima. La novel banda nacional Wolves As Friends es finalista en la competencia internacional Unsigned Only! por su tema “Slip Away”, primer single de su álbum debut, en la categoría Adulto Contemporáneo, siendo la única agrupación peruana e, incluso, latinoamericana en ser postulada en esa terna.

Los jueces que decidirán a los ganadores son destacados cantantes y músicos, entre los cuales se destacan varias celebridades como Robert Smith (The Cure), Iggy Pop, Cyndi Lauper, John Oates (Hall & Oates), Neon Trees, 3 Doors Down, Of Monsters and Men, entre otros.

Cabe destacar que hay un premio llamado “Fandemonium”, en el cual los ganadores se determinan por las votaciones del público. Cada persona puede votar una vez al día hasta el 26 de agosto y lo puede hacer en los siguientes enlaces: http://www.facebook.com/UnsignedOnly?fref=tshttp://www.facebook.com/UnsignedOnly?fref=ts y http://www.unsignedonly.com/http://www.unsignedonly.com/

Wolves as Friends es una banda peruana que a inicios de este año realizó con gran éxito su primera gira por Norteamérica. El grupo nacional recorrió varias ciudades de Estados Unidos y Canadá en la primera parte del tour promocional de su álbum debut “Small Goodbyes”, el cual ya se encuentra a la venta en nuestro país.

Small Goodbyes también cuenta con la colaboración de grandes músicos de la escena limeña, entre los que destaca la participación de dos de los miembros de la agrupación Manante en las percusiones y el piano (Gigio Parodi y Percy Céspedez), además de la talentosa Maria Elena Pacheco en el violín.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS