Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Wisin y Yandel: Representante del dúo niega su separación

Wisin y Yandel: Representante del dúo niega su separación

Wisin y Yandel: Representante del dúo niega su separación
  • Desmienten separación del dúo. (Foto: Difusión)
  • | 1076 visitas

Tras confirmarse su separación, la relacionista pública de Wisin y Yandel negó que los cantantes empiecen con una carrera como solista.

Puerto Rico. El dueto puertorriqueño de música urbana Wisin y Yandel continúa más sólido que nunca, así lo aseguró su relacionista pública Jennifer Nieman, quien dijo que desde años cada uno de ellos ha realizado proyectos como solistas.

Este viernes, Yandel se presentó como invitado especial en el concierto de Don Omar “Hecho en Puerto Rico”, y fue ahí donde se originó la confusión.

“Sabemos pedir perdón por el bien del género y de nuestra Isla. Bienvenido a tu nueva faceta como solista, hermano”, fueron las palabras con las que Don Omar dio la bienvenida a Yandel en dicho recital.

Ante esto, diversos medios de comunicación difundieron que el dúo pone punto final a su trayectoria artística de más de una década, situación que no es verdad. “Siguen estando sólidos como dúo. No conozco a Don Omar y no sé por qué él dijo eso, no sé qué estaba pensando en ese momento. Nunca he hablado con el señor. Lo que dijo no fue nada planificado”, aseguró Nieman.

Añadió que tanto para Wisin como para Yandel es normal aceptar invitaciones de otros exponentes musicales, y dijo que desconoce si éste último tiene planeado lanzar un disco como solista, situación que no implica que dejen de ser dueto.

“A través de los años ellos siempre se han dado la libertad de hacer canciones individualmente, incluso discos, y colaboraciones, cada cual por su cuenta. Eso se ha dado sin que surja ningún problema”.

De igual manera, Yandel “retuiteó” en su cuenta oficial de Twitter la publicación para la cual Nieman aseguró que el dueto sigue sólido.

relacionadas
  1. Wisin y Yandel: Dueto se separa después de quince años

    Wisin y Yandel: Dueto se separa después de quince años

    Luego de compartir el escenario por quince años, el dueto puertorriqueño de reggaetón, Wisin & Yandel, han comunicado su separación.

  2. Don Omar y Daddy Yankee se unen para concierto "Hecho en Puerto Rico" (FOTOS)

    Don Omar y Daddy Yankee se unen para concierto "Hecho en Puerto Rico" (FOTOS)

    El llamado Rey del Reggaetón y el Big Boss unieron sus voces sobre la tarima para el concierto “Hecho en Puerto Rico”, realizado en San Juan.

  3. Premios Billboard 2013: Don Omar y Jenni Rivera, los grandes triunfadores de la noche

    Premios Billboard 2013: Don Omar y Jenni Rivera, los grandes triunfadores de la noche

    La decimoquinta entrega de Premios Billboard tuvo desde un homenaje a José José, hasta premios póstumos a Jenni Rivera, que sumó seis galardones en una noche.

  4. Wisin & Yandel graban "Adrenalina" con Ricky Martin y Jennifer López

    Wisin & Yandel graban "Adrenalina" con Ricky Martin y Jennifer López

    El tema lo grabaron para J.Lo , pero tras escuchar “los tonos y la vibra” le ofrecieron al boricua participar por la energía de la canción.

  5. Wisin & Yandel lideran el Billboard con "Algo me gusta de tí"

    Wisin & Yandel lideran el Billboard con "Algo me gusta de tí"

    El dúo de reggaetón sigue cosachando éxitos, esta vez con el nuevo sencillo de su disco “Líderes” que cuenta con la colaboración de Chris Brown .

VER COMENTARIOS