sí que sabe cómo acaparar la atención de la prensa internacional. Con solo 15 años, la hija del actor viene conquistando la industria de la moda con su belleza natural y su gran frescura al posar ante las cámaras.

Así es, fue el centro de atención durante el reciente desfile de la nueva colección de Channel Haute Couture 2016 con un estilo fresco y muy desenfrenado.

Acompañada de su padre, la jovencita de 15 años se robó las miradas y dejó claro que ella brilla con luz propia, pese a que es un actor de reconocimiento mundial.

Sin duda, viene revolucionado la industria de la moda y es considerada como una de las grandes promesas del modelaje por su frescura y naturalidad.

Recordemos que en el 2009 y el 2010, intrepretó a True Jackson de niña en la serie original de Nickelodeon True Jackson. Con solo 10 años firmó con el sello Roc Nation y lanzó el que sería su primer sencillo y el inicio de su carrera musical, Whip My Hair.

<@chanelofficial> // // #blackgirlmagic

Una foto publicada por ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) el

Además de actuar, inició su carrera musical en otoño de 2010 con el lanzamiento de sus sencillos ‘Whip My Hair’ y ‘21st Century Girl’ (2011), gracias a la firma con su mentor Jay-Z y su discográfica Roc Nation, convirtiéndose así en la artista más joven en firmar con el sello.

<@chanelofficial> // // #blackgirlmagic

Una foto publicada por ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) el

Willow Smith es una promesa de la moda

Una foto publicada por Willow Smith (@willlowsmith) el

lee más de Willow Smith