Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Willie Colón lanza canción atacando a Maduro y apoyando a Capriles

Willie Colón lanza canción atacando a Maduro y apoyando a Capriles

Willie Colón lanza canción atacando a Maduro y apoyando a Capriles
  • El cantante salsero compuso una canción apoyando a Capriles. (Foto: Difusión)
  • | 2429 visitas

El cantante Willie Colón lanzó un nuevo tema musical llamado “Mentira Fresca”, donde expresa todo su apoyo hacia Capriles y denigrando a Maduro.

Venezuela . El popular salsero, conocido por ser uno de los críticos más duros del fallecido presidente Hugo Chávez y de sus políticas socialistas, lanzó un tema musical que ha revolucionado las redes sociales por sus duras críticas al ahora candidato, Nicolás Maduro.

En medio de la agitada campaña política en Venezuela, este tema se suma al reggaetón ‘Te pintaron pajaritos en el aire’, con el que los caprilistas se burlaron del pajarito que se la apareció a Maduro y que él aseguró que se trataba de Chávez.

“Tanto billete y tanto tiempo con el poder, hoy Venezuela menos problemas debía tener, que no falle la luz, que tampoco se vaya el agua, menos malandros y unas casitas que no se caigan”, señala el salsero.

Colón es conocido por usar su cuenta de Twitter para atacar frontalmente al gobierno chavista y esta vez usa su música para apoyar al candidato de la oposición Henrique Capriles, apodando a Maduro como “Mentira Fresca” como lo dice en su canción.

relacionadas
  1. Hugo Chávez: Artistas opinan sobre la muerte del presidente venezolano (FOTOS)

    Hugo Chávez: Artistas opinan sobre la muerte del presidente venezolano (FOTOS)

    Residente de Calle 13, Ricardo Montaner, Willie Colón, entre otros, se expresaron sobre la muerte del polémico mandatario.

  2. "Residente" de Calle 13 llama "pobre viejo" a Willie Colón por criticar a Hugo Chávez

    "Residente" de Calle 13 llama "pobre viejo" a Willie Colón por criticar a Hugo Chávez

    René Pérez sigue su disputa en Twitter y defiende con uñas y dientes al presidente venezolano. El rey del trombón no se queda atrás.

  3. Broma de Willie Colón sobre Hugo Chávez generó polémica en Venezuela

    Broma de Willie Colón sobre Hugo Chávez generó polémica en Venezuela

    El cantante publicó en su cuenta de Twitter que “Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes, uno maduro y el otro podrido”.

VER COMENTARIOS