Grata fue la sorpresa para William Luna saber que Gian Marco es seguidor de su música. Ocurrió cuando en un alto al show que ofreció el compositor nacional intercambió palabras con el cusqueño, que celebrará por todo lo alto su 16 Aniversario el 26 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

“Una alegría enorme recibir en el camerino al maestro William Luna. Gracias hermano por tu cariño. Todo mi respeto y admiración. Ya es hora de que cantemos juntos”, escribió en su facebook Gian Marco, donde más de 13 mil seguidores del compositor quisieran que cante junto a William.

El intérprete de ‘Linda wawita’ no se quedó atrás y agradeció las palabras de halago de Zignago.

“Jamás esperé escuchar las palabras tan alentadoras de un grande. Gracias Gian Marco, en realidad recién conocí al mejor de todos, por su sencillez, destreza, talento y sobre todo una inteligente humildad, Dios te bendiga. Yo también soy hincha de tu música”, indicó el cantante folclórico.

Como se recuerda, William Luna lanzó su disco ‘A tiempo’, y en su aniversario cantará sus éxitos Ninachay, Vienes y te vas, MiValentín, así como ‘Linda Wawita’. Tendrá como invitados a Pelo D’ Ambrosio.