Wendy Sulca debutará como actriz en la serie "Vacaciones de Grecia"

Wendy Sulca debutará como actriz en la serie
Wendy Sulca de su éxito como cantante a la pantalla chica (Foto: Facebook).

Síguenos en Facebook



Lima . La vida artística de la joven cantante vernacular Wendy Sulca parece no conocer límites, por el contrario, da en el momento menos esperado un avance y paraliza con eso las duras críticas sobre su trayectoria.

Hace unas semanas Del Barrio Producciones viene grabando ‘Vacaciones en Grecia’, la nueva miniserie a estrenarse en el verano del 2013 por América Televisión. Ésta comedia, entre otras novedades, marcará el debut actoral de la cantante, quien se convertirá en la mejor amiga de una de las protagonistas.

SU FACETA COMO ACTRIZ

“Agradezco la oportunidad y la paciencia, todos me han tratado muy bien. Estoy emocionada y feliz porque es algo que anhelaba. Me preparé para esto, tomé clases de actuación en la escuela de Michelle (Alexander)”, cuenta la adolescente al diario La República.

La actriz demostró sus ganas por entrar al mundo de la actuación y dijo: “Recién estoy empezando pero si se me da la posibilidad de seguir en la actuación, no dejaría la música”. Su último videoclip colgado en Youtube (el cóver del clásico Like a virgin de Madonna ), recibió más de 100 mil visitas en menos de una semana. “Nunca me molestaron las críticas. Tal vez vuelva a Argentina a estudiar”, finaliza.

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Sismo de 5.3 de magnitud en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Maduro: ¿qué espera de "cumbre mundial de solidaridad" con Venezuela?

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Mal debut: Alianza cayó 4-1 ante Garcilaso en Cusco

Ir a portada