A sus 18 años, Wendy Sulca ha tenido muchos logros en cuanto a su carrera musical. La joven dice que está muy contenta, pues el 2014 fue un año espectacular para ella.

TAMBIÉN LEE: Wendy Sulca adelanta la portada de su tema Bailo y Festejo

“Sí, y para este 2015 tengo varios proyectos. Sin pensarlo, escribí mi primer libro autobiográfico. También hice una película en Chile, tuve giras por México, Argentina, Chile y a México volví como tres veces por presentaciones. También estuve en los MTV. Por todo eso me siento feliz, contenta y agradecida”, dijo a Trome.

“Mucha gente dice que Wendy ya dejó sus polleras, pero no es cierto. Estoy muy identificada con mis raíces, sé quién soy y de dónde vengo. Sigo manteniendo mis polleras en mis presentaciones y acabo de lanzar ‘Bailo y festejo’, que es un adelanto del disco que se viene, un electrofolk, una fusión del huaino con música electrónica. Está muy bonita la mezcla y lo grabé en Chile”, agregó.

FOTOS: Wendy Sulca como nunca antes la habías visto

De otro lado, Wendy Sulca contó que en reiteradas ocasiones ha sido víctima del racismo. “Cuando leí por primera vez los comentarios de gente con tanta malicia me sentí un poco mal, pero ya aprendí, ahora solo le hago caso a los que realmente me importan. De alguna u otra manera, recibí ataques racistas. Yo provengo de una familia muy humilde. Mi papá y mi mamá son de Ayacucho, nací en Lima, pero me siento parte de esa tierra. La verdad, todos somos iguales”, explicó.

TAGS RELACIONADOS