Walter Yaipén, líder de la agrupación ‘Los Hermanos Yaipén’, mostró su evidente preocupación por el accidente que sufrió Christian Domínguez esta madrugada en la carreta a Lima.

“He tenido comunicación con él vía Whatsapp porque no había forma de comunicarse, él estaba tranquilo, no pasó más que de un susto, él está bien. Se ha quedado allá porque tiene que poner la denuncia y tiene que pasar dosaje etílico, nosotros ya llamamos a la compañía del seguro para que lo fueran a auxiliar”, dijo el músico a la prensa.

“Lamentamos ese accidente que le ha ocurrido a Christian, estamos muy mortificados. Gracias a Dios no pasó a mayores. Fuimos a una presentación en Huaraz, él venía en su camioneta y en el transcurso de su regresó sufrió el accidente por evitar chocar contra un trailer”, agregó.

De otro lado, negó que ya tengan reemplazo para Jonathan Rojas y niega que hayan convocado a John Kelvin. “Sinceramente, no tenemos apuro. Estamos viendo eso para fin de año. Hemos conversado con varios pero no reúnen los requisitos ni lo que estamos buscando. El señor (John Kelvin) llamó a Christian para que integre la agrupación, podrá cantar muy bien pero no necesitamos personas conflictivas en nuestro grupo”, finalizó.

Cabe resaltar que, Walter Yaipén y Javier Yaipén estuvieron presentes en la conferencia de prensa por los 8 años del “Oscar Empresarial”, asociación que se encarga de reconocer y distinguir la trayectoria y gestión de los empresarios peruanos y extranjeros, así como a los artistas y personalidades del mundo político, social y cultural.

El escenario donde se realizará el evento será en Los Salones Mediterraneo del Hotel Los Delfines el 25 de noviembre. La presentación estará a cargo de los periodistas Federico Salazar y Verónica Linares.