El quedará enmarcado en la memoria de todos los rockeros que se dieron cita al Estadio Nacional el pasado 28 de mayo. Esta edición estuvo mejor organizada que la anterior, incluso podría ser catalogada como una de las más destacadas.

Tan solo hubieron dos escenarios estelares. De esta forma, mientras una banda tocaba en una tarima, la otra iba alistando todo para ingresar inmediatamente. Esto permitió que los horarios se cumplan y que los asistentes queden satisfechos.

Los encargados de arrancar el fueron las bandas peruanas Cuchillazo, Difonía, 6 Voltios, Trémolo, Daniel F, Zen, TK, Raúl Romero, Río y . Todas estas bandas en mención tocaron sus clásicos y emblemáticos temas.

El primer conjunto extranjero en saltar al escenario del Vivo X el Rock fue , grupo colombiano que reemplazó a , quienes cancelaron todos sus conciertos por problemas que aún se desconocen.

Luego ingresó Ataque 77, quienes entonaron sus clásicos “Arrancacorazones”, “Chance” y “Hacélo por mí”. Posteriormente salieron los españoles de Mago de Oz, quienes hicieron “poguear” a todos con su “Fiesta Pagana”.

Dos de las agrupaciones más esperadas fueron y . Ambos conjuntos tocaron sus clásicos temas e hicieron vibrar a todos los peruanos que se dieron cita al Estadio Nacional. Vanilla Ice interpretó “Ice Ice Baby”, “Ninja Rap” y otros clásicos, mientras que Limp Bizkit tocó “Rollin’”, “My Generation” e incluso se animaron a cantar “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana.

Pasada la medianoche, el Vivo X el Rock continúa con bandas ya consagradas como Vilma Palma e Vampiros, Enanitos Verdes y Auténticos Decadentes. Todas estas agrupaciones hicieron bailar y cantar a los rockeros. ¿Esperas una nueva edición del Vivo X el Rock?