Confirmando que se trata del festival más importante del Perú, vendió 10 mil entradas anticipadas para su décima edición, que se realizará el 19 y 26 de mayo del próximo año en el Estadio Nacional. Así lo anunció Inmortal Producciones, realizadora del evento, al señalar que los tickets “early birds” se encontraban completamente agotados.

Primero se pusieron a la venta 5 mil entradas, las cuales se agotaron en cuestión minutos. Debido a la gran acogida, la productora decidió vender 4 mil más, número que también se vendió en pocas horas. Finalmente, se ofrecieron mil tickets más, y el público volvió a responder de forma muy positiva, incluso sin saber el cartel de artistas que se presentará el 2018.

Las personas que adquirieron dichas entradas, que se vendieron durante tres días a 99 soles en Teleticket, podrán asistir a las dos fechas del Vivo X El Rock 10 en la zona campo y apreciar a las 50 bandas, entre nacionales e internacionales, que se presentarán en el Estadio Nacional. Serán 24 artistas internacionales (anglos y latinos) y 26 nacionales los que se presentarán, repartidos en las dos fechas programadas.

El Vivo X El Rock se creó en 2013 y desde entonces ha sido visto por cientos de miles de personas en los lugares donde se organizó, como el Centro Comercial Plaza Lima Norte, Parque de la Exposición, Estadio de San Marcos y Estadio Nacional, donde se presentaron las principales bandas peruanas y estrellas internacionales como The Cranberries, Korn, Evanescence, Limp Bizkit, Garbage, Papa Roach, Collective Soul, Sum 41, Simple Plan, Los Fabulosos Cadillacs, entre otras.

Revive la última edición de Vivo X El Rock