lías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué son 7 hermanos conocidos mundialmente como Los Vivancos, ellos han recibido una larga formación en el arte, en la danza y en la música, y después de haber colaborado en las más importantes compañías de danza en España y en el extranjero, deciden en 2007 unir sus carreras profesionales y crear su propia compañía.

Con su primer espectáculo “7 Hermanos” producido, dirigido, coreografiado por ellos, e incluyendo sus propias composiciones musicales, los hermanos Vivancos han actuado ante cerca de un millón de espectadores en todo el mundo, con amplias giras en Estados Unidos, Rumanía, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Portugal, Chipre, Turquía, Canadá, México, Chile o Argentina.

Tras llevar su primer espectáculo “7 hermanos” por 30 países y bailar frente a más de un millón de espectadores Los Vivancos vienen a Latinoamérica a presentar su segunda producción, Aeternum, un espectáculo que explora los límites de lo sobrenatural. Una historia sobre el bien y el mal que fusiona el baile flamenco con el ballet, las artes marciales, el claqué y la magia, que no dejará indiferente a ningún espectador.

Los Vivancos mezclan el Flamenco, ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales, acrobacias, magia, circo, tap dance, una elaborada puesta en escena que este 05 y 06 de abril brindarán en el Centro de Convenciones del María Angola.

Aeternum se encuentra actualmente en medio de una gira mundial que en febrero, marzo y abril lo llevará por 16 ciudades de Rusia y 12 ciudades de Latinoamérica, además de Italia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes y Chipre.