es el alias que escoge Victor Valera, productor nacional de música electrónica y que hace tan solo unos días atrás sorprendió con el videoclip “Zambo”, tributo al emblemático , donde mezcla ritmos afroperuanos y electrónicos de una forma impecable.

El objetivo principal de “Vitu” como Dj es convertirse en uno de los exponentes más arriesgados e importantes de América Latina componiendo remixes en los que busca llevar lo tradicional peruano a otras dimensiones musicales, logrando una perfecta adherencia sonora.

“Zambo” es el primer remix y videoclip oficial que mezcla la voz del famoso cantante de música criolla con beats electrónicos. Esta creación se estrena en el marco del aniversario de nacimiento del Arturo “Zambo” Cavero, quien es homenajeado en este videoclip, a través de imágenes de la historia de su niñez, en las locaciones del distrito de La Victoria.

Esta canción forma parte del EP “Zambo” que fue lanzado el 12 de diciembre, bajo el sello internacional Offsite Records y cuenta con la colaboración de distintos productores peruanos de música electrónica como Max Alzamora, Chinonegro, Kush y Fabrizio Burlamaqui.

TAGS RELACIONADOS