Una de las más grandes apuestas juveniles de Disney Channel regresa al Perú para su despedida, Violetta. La exitosa serie y musical trae de regreso a sus principales protagonistas liderados siempre por la talentosa Martina Stoessel.

TE PUEDE INTERESAR: Violetta, la estrella de Disney, asegura que la fama es complicada

Violetta, quien junto a una puesta en escena de primer nivel, te harán vivir la experiencia más emocionante junto a sus ídolos de la televisión, el espectáculo se llevará a cabo este 20 de mayo en el Jockey Club.

Un magnifico show es el que prepara la promotora de espectáculos ACT, encargada de traer de vuelta este espectáculo, que contará con la presencia de los protagonistas de la novela, Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey) y Candelaria Molfese (Camila) Ruggero Pasquarelli (Federico).

Los actores interpretarán un amplio repertorio musical que incluirán los hits del sintonizado espacio de Disney Channel.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Violetta, el éxito de la televisión, deslumbró en el escenario

El concierto también contará con las canciones del más reciente trabajo discográfico del espectáculo de Violetta denominado “Gira mi canción”, temas pertenecientes a la tercera y última temporada del exitoso ciclo.

La venta para este esperado show comenzará el miércoles 8 de abril. La entradas puedes adquirirlas en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.