El elenco de la serie de Disney Channel, Violetta, ya está en Lima para su gran show en el Jockey Club, y su protagonista, Martina Stoessel, mandó un saludo a todos sus fans peruanos a través de un video en Facebook.

TAMBIÉN LEE: Violetta regresa al Perú para su gira de despedida

“Hola Perú, ¿qué tal? Estoy acá en el cuarto, me acabo de despertar hace un ratito porque llegamos muy temprano del vuelo. (…) Ahora voy a bajar a saludar a las fans que están esperando abajo. Los espero mañana (miércoles 20 de mayo) en el show, gracias por recibirnos con tanto amor y tanto cariño. Los quiero mucho”, indicó Martina a través de un video grabado en la habitación de su hotel.

Violetta, quien junto a una puesta en escena de primer nivel, te harán vivir la experiencia más emocionante junto a sus ídolos de la televisión, el espectáculo se llevará a cabo este 20 de mayo en el Jockey Club.

TE PUEDE INTERESAR: Violetta, la estrella de Disney, asegura que la fama es complicada

El show contará con la presencia de los protagonistas de la serie, Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico).

Hola Perú !!!!!!! ❤️❤️❤️

Posted by Martinastoessel on Martes, 19 de mayo de 2015