Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Viña del Mar 2013: Maná recibe la primera Gaviota de Oro del festival
  • | 3724 visitas

Viña del Mar 2013: Maná recibe la primera Gaviota de Oro del festival

La banda mexicana regresó hasta tres veces al escenario, pedido por el público, y el ‘Monstruo’ le cantó ‘cumpleaños feliz’ a su baterista, Álex Gonzáles.

pinteres Viña del Mar 2013: Maná recibe la primera Gaviota de Oro del festival
  • Maná obtuvo los galardones máximos del festival. (Foto: EFE)

Viña del Mar. La 54° edición del Festival de la Canción de Viña del Mar fue inaugurada a ritmo de rock por la banda mexicana Maná, quienes dedicaron una presentación a sus archiconocidos temas y los cuales hicieron vibrar al público chileno.

Fher Olvera se entregó por completo a su público, subiendo incluso a dos fans al escenario a las cuales les cantó un poupurrí acústico de canciones. Cuando venía tocando más de una hora y media, la banda se despidió del escenario al recibir la Antorcha de Oro del público.

Sin embargo, el ‘Monstruo’ quería más y Maná supo domarlo. “Labios Compartidos” marcó el regreso de la banda al escenario, la cual veneró el vino chileno y agradeció a los chilenos por su cariño.

Al momento de presentar a la banda, Fher indicó que era cumpleaños de su baterista Álex Gonzáles, por lo que el públicó centró sus atenciones en el baterista. Culminada la canción, los animadores del festival anunciaron que el público quería entregarles la Gaviota de Plata, con la condición de canten un tema más.

Sin pensarlo dos veces, Maná volvió a escena para tocar “Corazón Espinado”. El público cantó el coro a viva voz y esta vez los rockeros se despidieron y salieron del escenario. Pero el público era implacable, aún querían más y fue por ello que se le entregó a la banda la Gaviota de Oro por lo que tocó una canción más.

“Cómo te deseo” cerró la presentación de la banda, que se extendió hasta poco más de dos horas. Finalmente, el ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara le cantó un masivo ‘Feliz cumpleaños’ al percusionista.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS