Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Viña del Mar 2013: Gloria Trevi brinda un emotivo show tras 20 años
  • | 6936 visitas

Viña del Mar 2013: Gloria Trevi brinda un emotivo show tras 20 años

A dos décadas de haber trunfado en el Festival de Viña del Mar, Gloria Trevi regresó a la Quinta Vergara y se llevó todos los premios de la noche.

pinteres Viña del Mar 2013: Gloria Trevi brinda un emotivo show tras 20 años
  • La cantante se emocionó hasta las lágrimas por volver a Viña. (Foto: Facebook)

Viña del Mar. El regreso de Gloria Trevi a Viña del Mar fue con lágrimas, emoción, reflexión y mensajes a sus detractores. Como segundo show de la noche final del tradicional festival chileno, la intérprete mexicana marcó su retorno a un escenario que tras dos décadas la ve volver más madura.

Con “Agárrate”, “Pelo suelto” y “Con los ojos cerrados”, Gloria Trevi arrancó su show el cual puso a bailar a todo Viña del Mar. Entre los momentos más emotivos de la noche, Gloria se emocionó hasta las lágrimas al interpretar “Me siento tan sola”, lo cual le valió recibir el público la Antorcha de Plata y la Antorcha de Oro.

Pero el público quería más, y no dejaron ir tan fácilmente a la Trevi, quien interpretó “Tu ángel de la guarda” y “El último beso”. “Estoy más fuerte que nunca, más cabrona que nunca. Porque así sea para mal o para bien, todos me miran”, dijo en un video que presentó antes de rematar su show con la canción “Todos me miran”.

Finalmente, el público de Viña del Mar decidió darle la ansiada Gaviota de Plata y de Oro, por lo que Gloria Trevi regresó al escenario para terminar con “Gloria” y una ovación que llevaba su nombre.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS