Música

Siguiente Siguiente

Viña del Mar 2013: Festival chileno tuvo cierre de fiesta con Los Auténticos Decadentes

Viña de Mar. Luego de seis intensos días de música y premios, el Festival de Viña del Mar 2013 llegó a su fin. Luego de Wisin & Yandel, Gloria Trevi y Pablo Alborán, Los Auténticos Decadentes cerraron con brocha de oro el festival chileno.

“La guitarra” fue la canción encargada de abrir Viña y despertar al Monstruo que rugió de principio a fin. “Somos”, “Los piratas”, “Raquel” fueron otros de los temas que pusieron a bailar al público.

“Estamos muy contentos de venir a Viña. Yo pienso que el Monstruo es amigo nuestro después de 26 años juntos. La primera vez que vinimos fue en los 90’s y la pasamos tan bien que no nos quisimos ir nunca. Por que digan lo que digan el público chileno y el argentino son hermanos”, dijo el vocalista del grupo.

El público de Viña no dejó irse a los argentinos sin recibir muestra de su cariño, y las Antorchas de Plata y Oro les fueron entregadas por lo que Los Auténticos Decadentes siguieron con más música.

“El murguero” y “Cómo te voy a olvidar” cerraron la gala de los argentinos, y aunque el público de Viña quería más, los conductores del show finiquitaron de inmediato la presentación y les quitaron la oportunidad de recibir más premios. ¿Crees que merecían una Gaviota de oro?


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

NASA te lleva en un recorrido por Marte con video en 360 grados

NASA te lleva en un recorrido por Marte con video en 360 grados

Ver más...