Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Viña del Mar 2013: Elton John y Maná entre los mejores pagados
  • | 6372 visitas

Viña del Mar 2013: Elton John y Maná entre los mejores pagados

El artistas británico y la banda de rock mexicana fueron los que más dinero cobraron por sus presentaciones. ¡Entérate quiénes más encabezan la lista!

pinteres Viña del Mar 2013: Elton John y Maná entre los mejores pagados
  • La banda mexicana fue la segunda mejor pagada de este festival. (Foto: Facebook)

Viña del Mar. El esperado festival de Viña del Mar 2013 no fue ajeno a grandes sumas que engordan la cuenta bancaria de los artistas, sino también a puntuales requerimientos. Conozca aquí algunos de lo que pagó la producción por cada artista así como sus exclusivos pedidos.

La lista la encabeza Elton John, quien fue el artista que más cobró por su presentación con 400 millones de pesos (cerca de 850 mil dólares). El Sir además pidió una casa rodante a un costado del escenario y también tendrá lista la suite presidencial del Hotel del Mar por si quiere descansar. Nada de cuero en los muebles de su camerín, por lo que pidió forrarlos de tela suave.

Los siguientes son los chicos de Maná, quienes sumaron a su cuenta bancaria 350 millones de pesos (más de 740 mil dólares). Además pidieron movilizarse por Viña en seis camionetas Suburban, junto a su staff de 50 personas. Para su camerino pidieron un DJ, pero la organización les concedió un equipo de música; dos habitaciones para hacer cambios de vestuario, una bandera chilena, 12 banderas rojas, una camiseta de la selección de fútbol y otra del Everton.

Los Jonas Brothers llegaron con su familia y cerca de 40 personas, entre músicos y cuerpo técnico del reality show Married to Jonas que sigue, día y noche, a Kevin, el mayor. El grupo pidió revistas locales, cerveza, vodka Grey Goose, chicles y láminas de menta, bebidas energéticas y un frigobar. Cobraron 280 millones de pesos (Más de 590 mil dólares).

La lista de mejores pagados la cierra Miguel Bosé, quien no pidió muchas excentricidades pues para empezar le dio igual si su camerín era alfombrado o no, además de requerir toallas negras, un cenicero, fruta y whisky Johnny Walker de etiqueta negra. Pasó factura por 240 millones de pesos (más de 507 mil dólares).

0