Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Viña del Mar 2013: Daddy Yankee arrasó en la segunda noche del Festival (VIDEO)

Viña del Mar 2013: Daddy Yankee arrasó en la segunda noche del Festival (VIDEO)

  • Daddy Yankee en el Festival de Viña 2013. (YouTube)
  • | 15945 visitas

Daddy Yankee hizo valer su tarjeta de presentación como el “Big Boss” del reguetón y prendió de fiesta el Festival de Viña del Mar.

Chile. Con gorra negra, gafas de sol y un recital de joyas, el reguetonero no escatimó energías para poner de pie a los 15.000 asistentes a esta jornada del festival, que en los últimos años ha situado a ese género como uno de los imprescindibles en su parrilla.

En su tarea para reconquistar el anfiteatro de la Quinta Vergara, donde ya estuvo en 2006 y en 2009, el boricua, que ha incursionado también en el merengue y en los sonidos “tecno”, contaba con una baza a favor y otra en contra.

Para contrarrestar el cansancio y las frías temperaturas del verano austral, el artista echó mano de su artillería al compás de Lovumba, que forma parte de su disco “Prestige”, lanzado el pasado septiembre, y de sus éxitos de antaño, como “Pose”, “Lo que pasó, pasó” y “Cómo te voy a olvidar”.

Puesto en pie el auditorio y con su equipo de bailarines dominando el escenario, Daddy Yankee desplegó sus dotes para improvisar nuevas letras y convertir el anfiteatro en una fiesta, iluminada por instantes por los flashes de cámaras y celulares.

Raymond Luis Ayala, el hombre con cara de niño que se esconde tras la máscara de Daddy Yankee, dejó escapar una sonrisa de sincera felicidad al ver premiada su entrega con dos antorchas y dos gaviotas, es decir, el lote completo de premios del festival. EFE

relacionadas
  1. Viña del Mar 2013: Daddy Yankee enciende la fiesta en el Festival chileno (FOTOS)

    Viña del Mar 2013: Daddy Yankee enciende la fiesta en el Festival chileno (FOTOS)

    La segunda fecha del Festival de Viña del Mar 2013 fue cerrada por el esperado concierto del cantautor de reguetón Daddy Yankee.

  2. Viña del Mar 2013: Conoce a los artistas que harán rugir la Quinta Vergara

    Viña del Mar 2013: Conoce a los artistas que harán rugir la Quinta Vergara

    Elton John, Jonas Brothers, Maná, Daddy Yankee, entre otros, serán los encargados de poner la música en el festival chileno.

  3. Viña del Mar 2013: Elton John será cabeza de cartel

    Viña del Mar 2013: Elton John será cabeza de cartel

    El músico inglés será la gran atracción del popular festival chileno. Se suman al cartel Jonas Brothers, Maná, Miguel Bosé, entre otros.

VER COMENTARIOS