Victoria Villalobos, la gran voz de la música peruana, vuelve a los escenarios con su nueva producción discográfica titulada “Mi Raíz”.

Álbum será presentado en un concierto extraordinario el 18 de octubre a las 8:00pm en el Polideportivo de la PUCP.

“Mi Raíz” es un disco de lujo con el que Victoria rinde homenaje a su padre, Don José Pepe Villalobos Cavero, fuente de inspiración y herencia familiar, compositor de varios de los mejores temas de la música peruana.

Para su nuevo concierto, Victoria se ha propuesto lograr la misma calidad que destaca en el disco, por eso contará con el acompañamiento de grandes músicos peruanos como los guitarristas Yuri Juárez, que radica en Nueva York pero que vendrá especialmente para el concierto, y Sergio Valdeos que residen en Río de Janeiro y que también regresará a Lima para participar en el concierto de lanzamiento de “Mi Raíz”.

El concierto ha sido concebido también como una noche de fiesta, de tributo para José Villalobos y para la música peruana, por su carácter de aporte y legado. La producción general está a cargo de Arte & Música y Enrique Cabrera, por ello el ingreso al concierto será libre previa confirmación de asistencia.

Las personas que deseen asistir sólo tienen que escribir a: arteymusica.concierto@gmail.com para que obtengan una invitación doble con la que asegurarán su ingreso.

TAGS RELACIONADOS