“Será una gran celebración de mis casi dos décadas de trayectoria musical. Sera como un viaje por mi historia musical y ahí vamos a dar los éxitos de siempre hasta los últimos”, comentó el intérprete de “He tratado”, quien también se encuentra emocionado por el premio que recibió hace unas semanas como Artista salsa del año por Premio Lo Nuestro compitiendo con Jerry Rivera, Tito Nieves.

Víctor Manuelle conmovió a la audiencia de la vigesimoquinta ceremonia del Premio Lo Nuestro, realizada en Miami, al dedicar su galardón de artista tropical del año a su progenitor, Víctor Manuel Ruiz, recién diagnosticado con Alzheimer.

“Este es uno de los premios que más yo recé (recibir) porque la persona más importante de mi vida, está pasando por una condición donde está perdiendo sus memorias. Y quería decirle a mi papá que no soy el gran artista, la gran voz, el gran intérprete, pero soy el gran ser humano (…) Y el hombre que soy hoy día se lo debo a mi papá. Te amo y se lo voy a repetir todos los días para que no se le olvide”, dijo el salsero en su discurso al recibir el galardón.

Temas como: ‘He tratado’, ‘Voy a prometerme’, ‘Si tu me besas’, ‘Que habría sido de mí’, ‘Tengo Ganas’, ‘Dile a ella’, ‘Nuestro amor se ha vuelto ayer’ y muchos más será parte del gran concierto que nos brindará este viernes 22 de marzo en discoteca Vocé Sur.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.