, lanzó su segundo videoclip del tema “Hoy Te Vi Feliz”, una de las canciones más pedidas y con mayor acogida del público desde el lanzamiento de su primer disco el pasado julio.

Con este video “Ves Tal Vez” muestra una faceta un poco más madura de su carrera, sin perder su esencia, saca su lado más romántico con algo que a todos nos pasa y una excusa para celebrar este San Valentín de una forma distinta.

“Ves Tal Vez” presentará “La Serenata al Lobo” este 12 de febrero, show que se realizará el La Casona de Camaná en el Centro de Lima a las 22:00 horas . Para adquirir las entradas en pre venta a s/. 15.00, debes enviar un correo con tus datos a vestalvez@gmail.com o el mismo día del evento se estarán vendiendo en la puerta del local a s/. 20.00.

¡SORTEO! ¿Quieres llevarte una entrada para nuestro concierto de este viernes? :)Vamos a obsequiar algunos pases entre...

Posted by Ves tal vez on lunes, 8 de febrero de 2016

Con un sonido que autocatalogan como ‘Happy Folk’, la premisa principal de ‘Ves tal vez’ es llevar todos aquellos aspectos y situaciones de la vida cotidiana hacia el lado positivo, hacer música para sonreír.

Esta noche revisamos nuestro canal oficial de Vevo y nos dimos con la sorpresa de que el videoclip #HoyTeViFeliz ya...

Posted by Ves tal vez on domingo, 7 de febrero de 2016


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MÚSICA

#FOTOS Entérate quiénes se encargarán de rendir homenaje a #LionelRichie en los #GRAMMYs

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 9 de febrero de 2016