La salsera Vernis Hernández llevó todo su sabor y sensualidad a tierras del tío Sam, donde fue invitada para participar en el Festival Peruano de New York y New Jersey.

“Es la primera vez que participo en festivales peruanos tan importantes como estos que hacen que mi carrera vaya en ascenso. Por eso, no me interesa hablar de terceras personas, eso sería retroceder y truncar mi objetivo de crecer musicalmente. No tengo tiempo para opinar de las peleas de callejón de otras personas, es algo que no me interesa porque lo único importante en mi vida es mi hijo y mi carrera musical”, expresó Vernis Hernández, marcando distancia con las figuras de Leysi Suárez y Génesis Tapia.

Finalmente, Vernis Hernández aclaró que no ha vuelto con Carlos González, con quien viajó hasta los Estados Unidos. “El que esté por aquí con Carlos no significa que hemos vuelto, como manager tiene que coordinar algunas cosas con los empresarios que me han contratado y son eventos importantes en los que tiene que estar a mi lado. Ahora, si él lo hace con la finalidad que podamos regresar pierde su tiempo porque lo nuestro ya acabó, así me insista diciendo que está soltero, es algo que siempre me dice a pesar de los comentarios que confirman que es pareja de alguien (Génesis), igual no es mi problema. Por ahora, no quiero saber nada del amor”, concluyó la cantante.