Apenas se enteró de su visita a suelo peruano, el cantante venezolano no dudó de enviar un saludo a los chicos de Ádammo por su reciente nominación a los premios MTV Europa.

“Estoy muy emocionado de visitar Perú, he tenido la oportunidad de escuchar la música de Anna Carina, Mia Mont y Ádammo, espero conocerlos a mi llegada, felicito a la banda por su reciente nominación, su música es buena, el premio tiene que quedarse en Perú“, señaló.

“No pares de bailar“ es el tema promocional del joven cantautor Andrés Vicente Lazo, mejor conocido como Lasso. Este tema le ha generado grandes logros, pues ha sido nominado como artista revelación del año y mejor video pop del año en los premios Pepsi Music, entre otros, y ocupar el primer lugar varias semanas en la cadena internacional HTV.

A sus 24 años tiene en su trayectoria haber abierto shows para reconocidos artistas como Miley Cyrus, Panda y Raphael, además, para el lanzamiento de su primer disco ha trabajado con Briad Gardner, conocido por su trabajo con Lady Gaga, Christina Aguilera y Foo Fighters.

Tambien ha protagonizado la exitosa novela juvenil “Nacer contigo”, que se estrenó el lunes 05 de noviembre en el canal juvenil Yups. El joven artista llegará al Perú para tener un encuentro con sus fans peruanas este 18 de noviembre.