Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música VegaSonica: "Claudia Serpa decidió seguir una carrera televisiva" (VIDEO)
  • | 2425 visitas

VegaSonica: "Claudia Serpa decidió seguir una carrera televisiva" (VIDEO)

La banda peruana, que hace unos días presentó su primer video “Cerca de mí” dirigido por Percy Céspedez, habló de su exintegrante quien participó de “Rojo fama contrafama”.

pinteres VegaSonica: "Claudia Serpa decidió seguir una carrera televisiva" (VIDEO)
  • La banda visitó nuestro portal y participó de un videochat. (Foto: Peru.com)

Lima. A poco de estrenar su videoclip “Cerca de mí”, el cual fue dirigido por el reconocido Percy Céspedez, la banda VegaSonica visitó las instalaciones de Peru.com para participar de un videochat en el que respondieron preguntas y enviaron saludos a sus seguidores.

Al ser consultados por la salida del grupo de la recordada participante de “Combate” y “Rojo fama contrama”, Claudia Serpa, la banda ganadora de Bandas de Garage 2012 precisó que la relación quedó en buenos términos pero tomaron rumbos distintos.

“Claudia (Serpa) estuvo tres años en la banda y llegó un punto en el que optó por tener una carrera televisiva, ha estado en varios realities y al final los caminos no llegaron a un mismo punto y decidimos por ambas partes tomar cada uno su lado, pero en buenos términos, y aquí sigue VegaSonica”, señaló Cedres, guitarrista y vocalista del grupo.

Asimismo, la banda contó que el lanzamiento de su videoclip es un paso importante en su carrera y se encuentran componiendo lo que sería su primer disco, el cual esperan lanzar el próximo año. Asimismo, hablaron de que antes de internacionalizarse, desean ser reconocidos en Perú.

“Queremos hacer algo en nuestro país, por más que sea difícil. También queremos que nuestra música sea conocida fuera. Gracias al internet hemos podido cruzar una barrera. Pensamos que el tema de que el rock no sea uno de los géneros más escuchados, parte de la difusión. Si se diera a conocer rock bueno y que suene bien, si le gustaría al público y estaría entre los géneros más populares”, sentenció la banda.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS