Los fans no han dudado en acampar en las afueras del Jockey Club para estar cerca de sus cantante (Foto: Captura de Twtter).
El grupo de k-pop se presentará hoy miércoles 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú . Miles de jovencitas acampan en el lugar para ver a sus ídolos.
Cientos de fans tomaron por asalto el Hotel Westin para rendirle pleitesía a sus ídolos ‘Big Bang’, ahí alojados. ¡Vea el flashmob que hicieron!
Como parte de las normas de conducta que el FC de Big Bang en Perú preparó para recibirlos, piden a sus seguidoras no acercarse ni intentar tocarlos.
Quedan pocas horas para que Big Bang llegue a nuestro país y las fans que acampan a las afueras del Jockey Club ya no pueden esperar más.