El destacado guitarrista peruano Vali Cáceres será entrevistado por Carlos Huamán este jueves 2 de octubre a partir de las 17:00 horas en nuestro programa #MUSICGRAFÍA. Para conectarte a la entrevista solo ingresa AQUÍ

A lo largo de su carrera, Vali ha colaborado como guitarrista en vivo y de sesión para artistas como Alberto Plaza, Jean Pierre Magnet, Jhovan Tomasevich (Zen), Nina Mutal (KMM Group), Adammo, TK, Pelo Madueño, Jorge Pardo, Renzo Guerrero, Diego Dibós, Mía Mont, Bettine Solf, Enero, Warma Llaqui, Locomotor, entre otros.

Como compositor y productor musical, Vali ha compuesto música para la serie nominada a los premios EMMY latino Mi problema con las mujeres (JC Films) y largometrajes como La Gran Sangre, Valentino y el Clan del Can, además de Dragones: Destino de fuego y el cortometraje ganador del Concurso Nacional de Conacine A china el golpe.

Vali ha compartido escenario con artistas como Paul Gilbert (Mr.Big) y ha abierto conciertos en Lima para Joe Satriani, Beyonce, Bon Jovi, entre otros.

En su carrera como solista, Vali presenta su primer álbum instrumental titulado “Ciudad sin Cielo”, fusionando diversos géneros contemporáneos como el blues, rock, electrónica, pop y jazz. Desde el 2009 a la actualidad, en paralelo a su intensa carrera, Vali se desenvuelve como docente a cargo del curso de guitarra eléctrica y ensamble de rock en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC).

No te pierdas la entrevista con este destacado músico nacional este jueves 2 de octubre en #MUSICGRAFÍA, aquí en Peru.com

TAGS RELACIONADOS