La boy band de pop rock mexicana, Urband 5, integrada por Andrew (Andrés Acuña Larrañaga), Xtiian (Christian Chávez Hernandez), Diego (Diego Muñozcano Ortíz), Fran (Francisco Solano Cuenya) y Carlos (Carlos Bolio Martínez) se preparan para pisar tierras peruanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Urband 5 se alista para conquistar Sudamérica

En un video difundido en sus redes sociales, Urband 5 confirmó su próxima visita a Perú tras enviar un afectuoso saludo a sus seguidores en nuestro país. “Queremos mandarle muchos besos y abrazos a todos nuestros urbanders de Perú”, se les escucha decir en el videoclip.

“Síganos en nuestras redes sociales en twitter estamos como @urbandfive y en facebook como Urband 5, muy pronto estaremos con ustedes, así que prepárense”, concluyeron.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Urband 5: Perú se prepara para la llegada de nueva boy band

Urband 5 es la agrupación mexicana que viene rompiendo la lista de éxitos en Chile, Argentina, Paraguay y Bolivia gracias a su primer sencillo “The one”, registrando en solo tres días cerca de 50 mil visitas en el sitio YouTube. Cabe mencionar que la canción se encuentra en los primeros lugares de las listas de radiales en varios países de Latinoamérica.