Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Universitario de Deportes nunca se contactó con Gian Marco Zignago, afirman sus representantes
  • | 572 visitas

Universitario de Deportes nunca se contactó con Gian Marco Zignago, afirman sus representantes

La producción de Gian Marco Zignago envió un comunicado desmintiendo que algún directivo de Universitario de Deportes se haya comunicado con el cantante o sus representantes para alguna ceremonia.

pinteres Universitario de Deportes nunca se contactó con Gian Marco Zignago, afirman sus representantes
  • Gian Marco Zignago no se encontrará en Lima los días del supuesto reconocimiento. (Foto: Facebook)

Lima . Pese a que se viene anunciando un reconocimiento por parte de Universitario de Deportes, la agencia de prensa encargada de la carrera de Gian Marco desmintió que la administración de dicho equipo de fútbol se haya puesto en contacto con los representantes del artista.

“Caracola Industrias del Entretenimiento quiere hacer de conocimiento general que tanto Gianmarco, como su representante y equipo de trabajo, no han recibido ninguna invitación o comunicado por parte del Club Universitario de Deportes para participar en alguna ceremonia o actividad, tal como lo vienen señalando algunos medios de comunicación vía on-line”, cita el pronunciamiento.

NO SE ENCONTRARÁ EN LIMA

Finalmente, los representantes de Gian Marco aseguraron que el músico no estará en Lima la fecha que se asigna al reconocimiento. “Caracola Industrias del Entretenimiento quiere manifestar su sorpresa e incomodidad ante este tipo de información que solo logra confundir al público en general y crear falsas expectativas en torno a la figura del cantautor peruano. De igual manera quiere informar que Gianmarco estará en la ceremonia de los Grammy Latinos y no se encontrará en Lima en la fecha señalada por el comunicado enviado por el Club Universitario de Deportes”, concluye el comunicado.

COMENTAR
VER COMENTARIOS