Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Unión Cinema: Exbajista de Libido presenta su nuevo proyecto musical. Escúchalo aquí
  • | 2651 visitas

Unión Cinema: Exbajista de Libido presenta su nuevo proyecto musical. Escúchalo aquí

Toño Jáuregui y Antonio Santivañez conforman el flamante dúo de indie rock peruano y presentan su primera canción.

pinteres Unión Cinema: Exbajista de Libido presenta su nuevo proyecto musical. Escúchalo aquí
  • Toño Jáuregui y Antonio Santivañez conforman Unión Cinema. (Foto: Difusión)

Lima. A pocos meses de su alejamiento definitivo de Libido, el bajista Toño Jáuregui presentó su nuevo proyecto musical, Unión Cinema, una banda de indie rock donde el músico y compositor ha realizado sus últimas inquietudes musicales al lado del cantante Antonio Santivañez, con quien comparte el crédito de todos los temas de este flamante dúo.

Para que el público conozca algo de lo que será su álbum debut, Unión Cinema acaba de lanzar “Can’t Get Rid Of”, su primer sencillo, una canción de sonido moderno y de un marcado estilo que se asemeja a las más actuales bandas de rock en el mundo. Como dato curioso, el tema, que fue grabado en idioma inglés, también estará disponible en español, francés y coreano.

“La energía y explosividad de este primer corte está cargado de mensajes que buscan conectar con un público que esté en la búsqueda de nuevas sensaciones”, señala la nota de prensa que anuncia la llegada de Unión Cinema, cuyo nombre proviene de una antigua sala de cine ubicada en la Plaza Italia, a pocas cuadras del centro de Lima, el Cine Unión.

ESCUCHA AQUÍ EL DEBUT DE UNIÓN CINEMA:

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS