La legendaria banda U2 inició su gira “Innocence + Experience Tour”, en Vancouver, Canadá y todo parecía ir muy bien hasta que de repente al guitarrista, The Edge, se le terminó la rampa del escenario y se cayó, el incidente fue captado en video por varias personas del público y el clip ya circula en la web.

TAMBIÉN LEE: U2 sorprendió a fans al dar concierto en el metro de Nueva York

Todo iba bien con el show de la banda irlandesa, David Howell, nombre real del músico, iba tocando la parte final del tema “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”, caminando por la rampa cuando se quedó sin escenario y ni las manos pudo meter.

Por lo que más tarde, el grupo publicó una imagen en Instagram donde indica “No vi el borde, estoy bien!!” y se ven algunos raspones en su brazo.

El incidente ocurrió justo en el regreso de la banda a los escenarios, luego de que el vocalista Bono se cayera de una bicicleta en Nueva York, impidiéndole tocar la guitarra y retrasando sus presentaciones, no obstante, al retomar otra vez su agenda, el cantante recreó y se burló de su caída en el show de Jimmy Fallow, donde también realizaron un sketch tocando en el metro de Nueva York.

"Didn't see the edge, I'm ok!! #U2ieTour

Una foto publicada por U2 Official (@u2) el