En comunicación con la prensa local, Víctor Navarro, el reconocido bajista de , se mostró muy emocionado por llegar a nuestro país e hizo énfasis sobre su papel como influencia para las futuras generaciones.

“Tribal Seeds suena en todo el mundo, estoy muy agradecido porque lugar a donde vamos, lugar donde nos encontramos con gente que se identifica con nosotros, con nuestra música y como rescatamos las raíces del reggae”, señaló el bajista de .

“Como banda tocamos muchos temas en nuestras letras, desde política que me parece algo muy interesante porque ahora la política está dominando al mundo más que nunca y es triste como una juventud crece ya pre determinada a tener un líder sin haber estudiado bien las consecuencias de esto. Con nuestras letras esperamos colaborar con una juventud que tenga un poder de decisión más fuerte, una juventud fuerte y que aporte cosas positivas al mundo, porque la política nos está matando y hacer que nos odiemos unos a otros”, añadió Víctor Navarro.

Estas declaraciones forman parte de la antesala del concierto que realizará Tribal Seeds nuestro país. Evento que se llevará a cabo este 11 de junio como parte del primer festival de reggae al aire libre, , el cual reunirá a algunos de los mejores exponentes nacionales e internacionales del género en una tarde donde se respirará buena vibra, fusión, cultura y diversión.

TE PUEDE INTERESAR