Este 11 de junio cobrará vida el primer festival de reggae al aire libre, , el cual reunirá a algunos de los mejores exponentes nacionales e internacionales del género en una tarde donde se respirará buena vibra, fusión, cultura y diversión.

Además de tener en su line up a una de las leyendas más grandes de reggae mundial, , el festival también recibirá a los ya consagrados exponentes del género, el grupo californiano , quienes luego de tocar por más de 10 años en Estados Unidos y en varios países de Latinomérica llegan a Perú en su mejor momento para satisfacer a quien ya los pedían en vivo desde hace algún tiempo.

Tribal Seeds no solo nos retorna a las raíces envolventes del reggae, si no también brinda un show diferente, refrescante, orgánico y dinámico. La banda tiene un talento musical innato y un sonido auténtico.

El grupo ha ganado premios internacionales como “Best Worl MusicC”, sus canciones han debutado en el puesto número 5 de la lista del Billbioard, han sido nominados para los premios Grammys, entre otras prestigiosas premiaciones.

DATOS DEL FESTIVAL

Reggae Sessions 2016 Festival será este 11 de junio en la Villa Explanada de la Costa Verde, Magdalena del Mar. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o ingresando a la web oficial de .

TE PUEDE INTERESAR