Los Tres, considerada como uno de los grupos de rock latinoamericano más importante de todos los tiempos, volverá a Lima para realizar un esperado concierto, el viernes 6 de diciembre en la Discoteca Vocé de Lince, donde el ahora trío presentará lo mejor de su repertorio en un show que resumirá 25 años de trayectoria y más de un millón de discos vendidos a lo largo de su historia.

Conformada en la actualidad por Álvaro Henríquez (voz y guitarra), Ángel Parra (guitarra) y “Titae” Lindl (bajo), la agrupación se caracteriza por combinar los sonidos del rockabilly el jazz y la cueca, que es la música tradicional chilena, logrando un sonido muy particular, que en la década de los noventa fue estrella en MTV, y en varias radios de Latinoamérica.

El éxito de Los Tres es tan grande e influyente que bandas respetadas en el mercado, como Café Tacuba, decidieron grabar un disco homenaje a su música, algo que sirvió para que canciones como “Déjate caer” dejarán ser exclusivamente propiedad de los chilenos para convertirse en himnos regionales.

“Un amor violento”, “He barrido el sol”, Déjate caer”, “Hojas de té”, “Tírate”, “Déjate caer”, “Bolsa de mareo”, “Olor a gas”, son sólo algunos de los éxitos que no suelen faltar en los repertorios de Los Tres, el mismo que volverá a ser escuchado en Lima, a más de 15 años de su recordada y accidentada presentación en el Sargento Pimienta de Barranco.

Las entradas ya se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, con los siguientes precios:

Stand UP (hasta 31/10): S/. 60.00

Stand UP (hasta 15/11): S/. 70.00

Stand UP (hasta 6/12): S/. 80.00

VIP (hasta 31/10): S/. 90.00

VIP (hasta 15/11): S/. 100.00

VIP (hasta 6/11): S/. 120.00

Meet & Greet: S/. 150.00