Tony Vega celebra por partida triple su reencuentro con los salseros de corazón, pues le cantará este jueves 15 de noviembre a los fans de Discoteca Vocé. Asimismo, hará lo propio en Discoteca Ophera de Plaza Norte. Finalmente, el club Universitario de Deportes lo espera en el 88 Aniversario del club en el C.C. Scencia de La Molina.

“Hay un gran cariño por este hermoso equipo (Universitario). Nolberto Solano me dio una franela del equipo cuando lo conocí en unos juegos de estrellas aquí en Perú. Él es un salsero a reventar y me alegra muchísmo que esté al frente del equipo. Cuando me hablaron de esta actividad (Aniversario de Universitario de Deportes), yo dije ‘tengo que estar ahí de todas maneras’. No sé si bailando o tocando la trompeta, pero él me va a acompañar en el escenario este viernes”, dijo Vega a este portal.

CANTAR PARA DIOS

Asimismo, Tony Vega reveló como su conversión al cristianismo dio un giro a su música. “Yo tenía un vacío que buscaba llenar con carros, casas, ropa y trabajo. Pero como todo buen boricua, yo nací bajo el catolicismo. Cuando me hablaron de un amigo que nunca falla hace 17 años, yo decidí que Dios entre en mi vida. Yo era un hombre que grababa canciones sobre adulterio, temas sobre amores prohibidos. Desde que me convertí, le canto al amor de una manera positiva”, afirmó el músico.

Tony Vega estará cantando el jueves 15 en Discoteca Vocé junto a N´Samble y Conquistadores de la Salsa. El salsero realizará este viernes 16 un incomparable show en el Centro de Convenciones Scencia, desde las 21:00 horas. Teleticket tiene disponibles las localidades para Scencia que van desde s/.145 Zona Y Dale U, s/.170 Zona Solo importas tú y s/.120 Zona Somos Crema. Asimismo, los hinchas de Universitario de Deportes que compren sus entradas en el Estadio Monumental tendrán 50 soles de descuento.