Música

Siguiente Siguiente

Tony Vega tocará al lado de N’Samble y Los Conquistadores de la Salsa

Tras el anuncio de su venida para celebrar en Noviembre el Aniversario 88 de la “U”, el cantante ojiverde Tony Vega confirmó que se sumaron dos fechas más a su gira por Perú, entre las cuales destaca la del jueves 15 de noviembre en Discoteca Vocé de Lince.

La preciosa voz de Tony Vega y su habilidad innata para tocar salsa contemporánea en la mejor tradición de los soneros clásicos han sido pulidas y refinadas a través de sus 42 años como artista, primero como percusionista y luego como cantante.

Hasta este momento, Tony Vega ha participado en la grabación de más de 25 discos, incluyendo los primeros ocho discos de solista con su propia orquesta y la compañía discográfica RMM.

La trayectoria de Tony data desde 1978 cuando se dio a conocer en el grupo “La Selecta”, para luego integrarse a la orquesta de Willie Rosario donde compartió voces con Gilberto Santa Rosa e hizo éxito el tema “Mi amigo el payaso”.

“Fui la carnada”, “Lo mío es amor”, “Aparentemente” ,”Esa mujer” y “Yo me quedo” son los éxitos más recordados de Tony Vega, quien ahora trae al mercado peruano un nuevo single denominado “Odiarte y amarte” que conserva el concepto de su salsa con clase y swing con sonido fresco sin complicaciones, con toque romántico y raíces tradicionales.

Los tickets para su concierto del jueves 15 en Vocé están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde s/.40 nuevos soles la entrada general.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Google Translate: esto pasa si escribes Daddy Yankee en el traductor

Google Translate: esto pasa si escribes Daddy Yankee en el traductor

Ver más...