Tony Vega arriba este miércoles a las 23:55 horas en vuelo procedente de Atlanta, ciudad donde actualmente reside con su familia. El salsero realizará este viernes 16 un incomparable show en el Centro de Convenciones Scencia, desde las 21:00 horas.

En estos días trascendió que el Club Crema viene preparándole una bienvenida apoteósica en el aeropuerto al cantante portorriqueño de 55 años y con más de 38 años de carrera.

El cantante ojiverde le dió hace 12 años un giro radical a su vida personal al convertirse en Pastor Evangélico. El llamado lo recibió en el lugar menos pensado: un concierto por el Día Nacional de la Salsa, que tuvo lugar en su natal Puerto Rico. Allí el también salsero Álex de Castro, que ahora es pastor, le contó llorando que conoció a un amigo.

Su experiencia, indica Vega, lo intrigó y a la semana siguiente fue a una iglesia “y conocí al amigo de Álex, desde entonces no me he apartado de él”. Cristo, asegura, llenó un vacío que no habían podido colmar los aplausos, premios, carros, discos de oro y platino.

“Tampoco mi familia, que es tan hermosa. Tengo dos varones, Ricardo y Xavier, que ya están casados y me han dado nietos, y una niña que llegó a nuestras vidas a los cuatro meses de nacida y es mi reina”, relató.

Vega asegura que su familia y casa le sirven al Señor. “Divido mi tiempo. Trabajo en la música y voy a las iglesias para testificar cómo conocí a Cristo, quien me bendijo, pero también me probó”, dijo.

Además de su presentación con la “crema”, Tony Vega estará cantando el jueves 15 en Discoteca Vocé junto a N´Samble y Conquistadores de la Salsa.

Teleticket tiene disponibles las localidades para Scencia que van desde s/.145 Zona Y Dale U, s/.170 Zona Solo importas tú y s/.120 Zona Somos Crema.