La preciosa voz de Tony Vega y su habilidad innata para tocar salsa contemporánea es la mejor tradición de los soneros clásicos que han sido pulidas y refinadas a través de sus 42 años como artista, primero como percusionista y luego como cantante. Ha participado en la grabación de más de 25 discos, incluyendo los primeros ocho discos de solista con su propia orquesta.
“Nuestro trabajo (musical) es hostil. Hay mucha envidia y competencia. Yo no me preocupo, el Señor es quien se encarga de mí. Ahora todas mis composiciones están dedicadas al amor verdadero”, expresa Vega, quien asegura tener paz y vivir feliz.
La trayectoria de Tony data desde 1978 cuando se dio a conocer en el grupo “La Selecta”, para luego integrarse a la orquesta de Willie Rosario donde compartió voces con Gilberto Santa Rosa e hizo éxito el tema “Mi amigo el payaso”.
“Fui la carnada”, “Lo mío es amor”, “Aparentemente”,”Esa mujer” y “Yo me quedo” son los éxitos más recordados de Tony Vega, quien ahora trae al mercado peruano un nuevo single denominado “Odiarte y amarte” que conserva el concepto de su salsa con clase y swing con sonido fresco sin complicaciones, con toque romántico y raíces tradicionales.
LO QUE DEBES SABER
Tony Vega también ha confirmado su presencia en las actividades por el aniversario del Club Universitario de Deportes.
Los tickets para el concierto del jueves 15 en Vocé están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.