En una conversación exclusiva con Peru.com, el exintegrante de Libido, Toño Jáuregui envió un mensaje a su polémico excompañero Salim Vera, intentando encontrar los motivos de la pelea que los ha alejado y la cual aun no tendría una fecha de expiración.

Cuando fue preguntado sobre qué cosa le diría a Salim Vera si lo tuviera frente a él, sorprendió dando una respuesta que incluyó fastidio, impotencia y toques de tristeza, “¿Por qué eres tan huev..?”.

“¿Por qué eres tan huev..? Porque no entiendo su actitud pero en realidad él siempre ha sido así, un personaje bastante voluble desde mi punto de vista, que diga unas cosas y luego otras cosas. Me parece que está en su derecho ser como es. Él puede ser cómo quiera ser, es libre de serlo, solo yo he salido a decir algo cuando me he sentido afectado o por sus palabras o declaraciones que afecten algo que tenemos en conjunto”, dijo el exmiembro de Libido.

Como se recuerda, Jáuregui se presentará con su nueva agrupación bautizada como Libido de Toño Jáuregui en el festival Revolución Caliente que se realizará en el Estadio Nacional el próximo sábado 25 de octubre.

Por: Paola Guerra Valderrama (@paolaguerrav)