El exintegrante de Libido, Toño Jáuregui respondió las acusaciones de su excompañero Salim Vera, quien aseguró que el tambien empresario de conciertos intentaba colgarse del nombre de la banda, asegurando que la televisión “terminó de quemarle el cerebro”.

“Creo que la televisión terminó de quemarle el cerebro a Salim Vera. Decir que me quiero colgar de mi propia banda y que no tengo por qué opinar es la cosa más desorbitada que se le puede haber ocurrido”, dijo Jáuregui en una entrevista con la web de El Comercio.

Jáuregui le mandó un mensaje a Salim Vera, que tambien fue difundido por el portal de entretenimiento, en el que le recordó a su excompañero que aunque no forme parte de la banda, sigue siendo su dueño, por lo cual puede meterse cuando quiera.

“Soy dueño del 25% de Libido al igual que Jeffry, Manolo y tú. Ustedes dos son los que se están colgando del éxito de nuestra banda, éxito que siempre quisiste destruir. Solo hay que preguntarle a todos los que estuvieron a nuestro alrededor, inclusive al mismo Jhovan. Que quede claro que el nombre “Libido” no tiene nada que ver con lo que están haciendo ustedes dos, perjudicando el trabajo de Zen y de más personas”, afirmó el comunicado del exbajista de Libido.

“Todos esos actos no me importarían si asumieses tu responsabilidad a título personal y no detrás de Libido, por la cual nunca diste más de lo que yo te exigí. Resuelve el problema de la Feria del Fongal, sé más hombre; deja de refugiarte detrás de tus técnicos y no sigas perjudicando la imagen de Libido”, concluyó Jáuregui.