La segunda fecha de uno de los festivales más importantes de la música arrancó con buen pie. A pesar de un primer día lleno de emociones y mucho ritmo, las ganas de seguir disfrutando del Tomorrowland Brasil siguen persistiendo en el público.

TAMBIÉN LEE: Tomorrowland Brasil: Se confirman más ediciones del festival

El cámping, que aloja a 30.000 personas de una veintena de nacionalidades, se ha convertido en todo un campamento internacional, por el que desfilan personas sumergidas en un ambiente de lo más Woodstock.

Tras la tríada de disyóqueis formada por Hardwell, Afrojack y Steve Aoki, que tiñeron con su electrónica los 1,2 millones de metros cuadrados del recinto, Tomorrowland Brasil recibió hoy, 2 de mayo, al holandés Armin van Buuren.

El “rey del trance”, nominado a un premio Grammy, es uno de los pesos pesados de la cita sónica, donde pinchará ante un público que espera sin rodeos las pistas de ‘Imagine’, el álbum de estudio que lo lanzó en 2008 a todas las listas de éxitos.

Antes de Van Buuren, saltó al palco principal el ‘electro house’ de los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike, que están trabajando en su nuevo disco mientras sueñan con tocar con Eminem.

Hardwell volvió a repetir sesión, pero desde uno de los escenarios menores, al que su discográfica ‘Revealed Records’ da nombre, tras conquistar ayer el podio de ‘El libro de la sabiduría’, que corona el palco más importante.

TE PUEDE INTERESAR: Hardwell, Afrojack y Steve Aoki inauguran Tomorrowland Brasil

Un festival lleno de música que sumergieron al cuento de hadas de “La Tierra del Mañana” en el océano de la electrónica, una gran fiesta que aún no termina y que para alegría de su público se viene con mucha más fuerza para su último y tercer día.