Luego de haber realizado un receso en su carrera musical como solista para integrar las orquestas más importantes de la cumbia, Tommy Portugal vuelve a los escenarios con su banda “La Pasión”, la misma con la que recorrió todo el Perú y varios países del extranjero entonando grandes éxitos como “Al Fondo Hay Sitio”, “Amor Incomparable”, “Me gustas” y “Me enamoré de un imposible”

El cantante regresa más experimentado y ansioso de reencontrarse con el público que siempre respaldó su faceta como cantante. Además, él trae bajo la manga nuevos temas: “Bésame”, “Caprichito”, “Loco por ti”, “Si tú te vas”, “Tomar para olvidar”, entre otros, que prometen convertirse en los nuevos éxitos dentro de la movida tropical.

“Llevo más de diez años cantando cumbia. He experimentado varias etapas y no me arrepiento. Cada una me ha dejado un aprendizaje distinto. Estoy satisfecho de haberme tomado un receso para recordar mis orígenes en agrupaciones musicales. A muchas de ellas las considero la universidad de la cumbia peruana. Hoy vengo renovado y entusiasmado de darle lo mejor a mi público”, comentó Tommy.

Sobre su vida sentimental, el cumbiambero comentó que su corazón atraviesa por un buen momento sentimental. Sin embargo, pretende mantener su vida amorosa en estricto privado. “Solo diré que mi corazón está muy bien. Hay cosas que se ven y no sé preguntan, porque son obvias”, agregó.

Como se recuerda, Tommy se inició en el terreno artístico con la agrupación juvenil “Zona Franca”, luego pasó a “Tornado”, con quienes hizo giras internacionales que lo llevaron hasta Estados Unidos. Posteriormente formó parte de las agrupaciones Néctar, líderada por Jhonny Orosco, Caribeños de Guadalupe y el Grupo 5 de Monsefú.

Su producción musical ya se encuentra grabada y será lanzada en las próximas semanas.

TAGS RELACIONADOS