Estamos a solo dos días de la llegada de Juanes, un encuentro que sus miles de fans peruanas esperan con ansias, pues luego de 7 años de ausencia, él llegará para ofrecer tres grandes shows dentro de lo que es la denominada Gira Movistar Música 2012, por la que llegará a Lima el 12, Cuzco el 14 y Arequipa el 15 de Setiembre.

Este miércoles 12, en Lima, las puertas del Estadio San Marcos se abrirán desde 6pm, se recomienda llegar en unidades de transporte público, pues no se cuenta con estacionamiento. Asimismo está prohibido el ingreso de cámaras fotográficas y de video profesionales.

El ingreso de las personas con entrada VIP y Preferencia serán por la puerta de Amezaga, en ambos casos se tendrán estrados con rampas para discapacitados y sillas en el estrado para embarazadas.

Como ya es conocido Juanes esta con muchas ganas de pisar suelo peruano no solo para reencontrarse con sus fans, sino también con la cultura y gastronomía nacional, pues todos sabemos de los deseos que tiene de conocer la Ciudadela de Machu Picchu y de probar más de un plato de bandera.

Las entradas para el show de Juanes en Lima están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, en Arequipa en los modulos de Tu Entrada y el Cusco en Boticas Arcángel en Av. El Sol # 319 en el Centro Histórico (único local)

TAGS RELACIONADOS