El concierto que estaba programado para el próximo 9 de mayo en el Parque de la Exposición, ha sido postergado para el 9 de octubre. El evento será en el mismo recinto.

De acuerdo con el comunicado de prensa oficial, la decisión proviene de la misma banda debido a que sus integrantes se encuentran mal de salud. Este inconveniente ha ocasionado que se reprogramen todas sus fechas en Latinoamérica.

“Thirty Seconds to Mars está reprogramando diez conciertos en América Latina hasta más tarde en el año, debido a un problema médico privado. Nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente”, comienza el comunicado de la banda.

“Sabemos lo decepcionante que esto puede ser para algunos de ustedes y por eso realmente lo sentimos. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este tiempo. Esperamos que ustedes puedan entender y esperamos verlos más tarde en el año”, terminan por disculparse los músicos.

Las entradas para su concierto en mayo serán válidas para la nueva presentación en Octubre. De igual manera los que lo deseen podrán solicitar su dinero a cambio en los módulos de Tu Entrada.