Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música The Vaccines en Lima: "Si no van al concierto, se perderán la mejor noche de su vida"
  • | 331 visitas

The Vaccines en Lima: "Si no van al concierto, se perderán la mejor noche de su vida"

La banda inglesa pasó por el Videochat de Peru.com y se mostró complacida por estar en el Perú. Prometen volver muy pronto.

pinteres The Vaccines en Lima: "Si no van al concierto, se perderán la mejor noche de su vida"
  • Los músicos de la banda británica visitaron el Videochat de Peru.com. (Foto: Geraldine Espinoza / Peru.com)

Lima. Justin Young y Pete Robertson, integrantes de la banda británica The Vaccines, participaron del Videochat de Peru.com, donde pudieron interactuar con sus fanáticos, respondiendo preguntas y anticipando qué es lo que encontrarán en su concierto de esta noche en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

“Quienes no vayan al show se perderán la mejor noche de su vida”, comentó Justin Young, vocalista de la agrupación, quien se confesó fan del pisco, de la Inca Kola y que deseó volver muy pronto a nuestro país. “Estamos fascinados con Lima. Nos encanta la gente, su comida. Estoy seguro que vamos a volver”.

Al ser consultado sobre si alguna banda británica de la década de los noventa había influenciado en la carrera de The Vaccines, el irónico cantante señaló que ellos “no habían sido influenciados por basura, sino por bandas de la década los 60’s y 70’s”, generando una risa cómplice con su compañero Pete Robertson.

The Vaccines, que prometieron tocar algunas canciones nuevas en su debut en el Perú, se presentará esta noche en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Las entradas están a la venta en todos los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda.

COMENTAR
VER COMENTARIOS