La agrupación The Vaccines está a pocos días de llegar a nuestro país. La banda llega a nuestro país en su mejor momento, motivo por el que compartirán escenario con The Rolling Stones por partida doble.

Asimismo, la banda británica de indie rock se encuentra con grandes expectativas de llegar a nuestro país, por lo que ya escogieron a la banda que abrirá su show este 14 de mayo.

Se trata de Los Outsaiders, una joven agrupación limeña formada en el 2011, integrada por Charlie VTW (voz), Diego Silva (guitarra), Ademir Malca (guitarra), Juan Carlos Calderón (bajo) y Renzo Pinedo (batería) y quienes acaban de grabar con Gordon Raphael, conocido productor norteamericano por revalidar el sonido del rock’n roll, quien llego a nuestro país para grabar la primera producción de la banda nacional.

Raphael es reconocido ser el responsable del sonido garage rock de los primeros álbumes de la banda The Strokes, mundialmente conocidos por traer de vuelta el rock en su estado más natural.

Las entradas para el show del 14 de Mayo en el CC Scencia ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a 138 nuevos soles en Mezzanine (2do piso) y 192 nuevos soles en General (1ero piso).