Representando lo mejor del indie pop nacional, The Spiracles prepara concierto donde tocará en exclusiva un adelanto de su álbum: ‘Last Night I Dreamt About You’

Con cada nuevo concierto que “The Spiracles” obsequia al público, la banda asienta la bien merecida fama de la que gozan hoy en día, la misma que también los ha llevado a ser considerados como los máximos exponentes del indie pop nacional. Dominando la escena, el grupo alista una nueva fecha que promete destacar, pues en ella sus instrumentos sonarán al ritmo de las nuevas composiciones de su más reciente álbum ‘Last Night I Dreamt About You’, así como con su primer sencillo, ‘Fireflies’, en un increíble formato acústico.

Influenciados por una larga lista de bandas entre las que destaca The Smiths, The Field Mice, James, REM, Gene, Sarah McLachlan, Astrud Gilberto, Velvet Undergournd, Cocteau Twins, The Beach Boys, The Beatles y The Byrds, “The Spiracles” reúne a Verónica Grados (voz), Luis Rodríguez (guitarras), Nicolás Ojeda (batería), Luis Enrique Medina (guitarra) y Daniel Villar (bajo).

El concierto se llevará a cabo este jueves 26 de junio a las 8:00pm en “La Tarima Café Concert” (Calle Manuel Bonilla 118 Miraflores). La preventa se efectuará en Retro Studio, Petit thouars 2511 (a 2 cuadras de la Av. Javier Prado); mientras tanto la venta general tendrá lugar en la puerta del local el mismo día del evento a S/.20

Las primeras 100 personas que compren sus entradas antes del evento, obtendrán un código con el cual podrán acceder a la descarga de una canción exclusiva del nuevo álbum que estará disponible desde el 19 Junio.