The Smashing Pumpkins, la legendaria agrupación que ayudó a definir el sonido de los 90’s, se unirá a Kasabian, fenómeno moderno en la cima de su carrera, para ofrecer un encuentro con lo mejor del rock alternativo en una explosiva combinación este 17 de marzo.

Move Concerts Perú dio a conocer el horario completo de tremendo espectáculo y el evento contará con una boletería oficial en el mismo Jockey Club, recinto que albergará a este épico concierto, la cita dará inicio a las 18:00 horas y con la apertura de la misma. Media hora después las puertas serán abiertas.

A las 20:00 horas “La pequeña muerte” empezará subiendo el volumen para que a las 9 pm tome el micro “Kasabian”, quienes mostrarán lo mejor de su último y premiado álbum. Finalmente, a las 11 pm será turno de que B*illy Corgan, Jeff Schroeder, Mark Stoermer (The Killers) y Brad Wilk (Rage Against the Machine)* hagan sonar los inolvidables e increíbles temas de Smashing Pumpkins.

Precio de entradas:

Con 25% de descuento con tarjeta Interbank

Campo A: S/. 280

Campo B: S/. 120

Setlist del concierto

Cherub Rock, 1979, Ava Adore, Bullet with Butterfly Wings, Disarm y Heavy Metal Machine; además de los temas Being Beige, Drum + Fife, Stand Inside Your Love, Glass and the Ghost Children, Monuments, Drown, One and All (We Are) y United States. Y para ponerle punto final a su presentación Tonight, Tonight y Fame (cover de David Bowie) fueron las elecciones del encore.